Cuba sin MSN

En un nuevo alarde de compromiso con la política exterior estadounidense, y justo cuando Obama promete más apertura hacia la isla caribeña, Microsoft ha decidido cancelar el servicio de MSN para tod@s los que se conecten desde Cuba. Todo esto por cuenta propia. Y no son los únicos: Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán son otros países que ven cómo la multinacional les discrimina porque son "malos" a ojos del gobierno federal.

Esto ya viene sonando como un aviso para otros países: Microsoft considerará por cuenta propia qué países merecen su tecnología y cuáles no. En mi humilde opinión, todos los usuarios deberíamos enseñarles a ellos una cosa: que se metan su mierda de tecnología por el culo. Porque sinceramente ya estoy harto del comportamiento prepotente de esta empresa. Punto pelota.

Comments

  1. Esos problemas van mucho más alla de una empresa solamente... y si eres un usuario inteligente sabras como solucionar este problema que es de otros y lo pagan ustedes.
    Vamos que sabes como hacerlo!

    ReplyDelete
  2. putos yanquis no sabia tal descriminacion, y abuso.... pero que se le va hacer, total son ellos los prpietarios... es inhumano tratar de sofocar la comunicacion, por problemas gubernamentales en la que la gente no tiene nada que ver... ni que estuvieran en guerra pero bueno. saludos desde Kiev.mapechuca

    ReplyDelete

Post a Comment

Comment, motherf*cker

Popular Posts