Microsoft ataca de nuevo a Android


Debido a sus pésimas ventas de Windows Phone 7, algo nada sorprendente y que no sorprende a nadie, aunque en Microsoft a lo mejor sí lo están, y es que viven en su propia burbuja. Esta vez parece, por fin, al fin, que Windows se llevará su merecido, por llegar tardísimo, mal y por no contar con la inaudita suerte (y talento empresarial de Bill Gates, para qué negarlo) que hizo de Microsoft la mayor empresa informática del mundo.

Pero parece que el gigante no se da por vencido, y ya que no puede competir en el mercado ha decidido llevar el asunto a los tribunales, denunciando a Android por violación de patentes (me parto y me mondo xD). Pero como no podía ser de otra manera, la mezquinidad de Microsoft se deja notar de nuevo: ataca a los vendedores de dispositivos con Android, no a Google en sí, a sabiendas de que estas empresas no tan enormes se amedrenten ante los abogados de Ballmer y Cía.

Microsoft como siempre realmente lamentable. Igualmente siempre he confiado en que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Nuestros nietos sólo oirán hablar de Microsoft en los cuentos de los abuelos.

Comments

Popular Posts