XMarks

Curioseando por ahí, en los recovecos de Internet, allí donde no suele mirar nadie (bueno, ya estoy exagerando :P), me topo de bruces con uno de los mejores inventos para los navegadores a día de hoy: XMarks.

Esta potente herramienta en forma de plug-in ahora disponible para varios navegadores (Firefox, Opera, Safari, IE...), comenzó siendo un complemento exclusivo de Firefox denominado Foxmarks. Con él se podían guardar los marcadores en un servidor online para después poder usarlos en cualquier Firefox en cualquier lugar. Pero ahora las ventajas son muchísimas más: XMarks soporta ahora otros navegadores, los marcadores son independientes del navegador e incluso se pueden ver en los resultados de Google cuáles tiene marcada la gente.

Si no deseas perder tus marcadores por accidente, no tenerlos en otro lugar, personalmente te recomiendo XMarks. Llevo 2 años usando foxmarks y es de las herramientas más útiles que me he encontrado en internet. Espero que lo probéis y vuestros comentarios al respecto.

Aquí tenéis el complemento para Firefox.

Porque XMarks, es marks que los demarks ju-ju-ju (no sé cómo no me contratan de publicista, joer).

Comments

Popular Posts