Desventuras reinstalando Windows

Recientemente, a mi chica se le coló un pesado virus en su Windows XP. Así que ni corto ni perezoso me dispuse a hacer una reinstalación. Meto el CD, presiono una tecla para arrancar y... nada más. Reinicio, repito la misma operación y ahora sí arranca. Le doy a instalar nuevamente y formateo la partición del sistema (ella tenía una partición NTFS con el sistema y una FAT32 con los datos). Al reiniciar para continuar la instalacion: Disk error. Reinicio. Mismo tema. Otra vez. Sigue igual. Saco el disco de Windows y meto Ubuntu 9.04. Se instala y funciona perfectamente, todos los drivers listos, conexión a internet por tajeta inalámbrica PCI... Así que Ubuntu y tirando.

Pero cierto día me empezó a reclamar juegos, así que me decidí por instalar directamente Windows 7 en vez de XP (a ver si era allí donde radicaba el problema). Pero no surtió ningún efecto, al reiniciarse la primera vez (que no sé para qué tiene que reiniciarse tantas veces :P): Disk error. Lo que me encanta de Microsoft es la profusión de detalles en sus errores. Así que harto del mundo, borré todas las particiones del disco duro y volví a crearlas con el instalador de Windows 7. Curiosamente, ahora sí se instaló a la perfección y funcionando.

Me cago en las muelas de Microsoft y su mierda de incompatibilidad.

Comments

  1. Profe hay que reiniciar tantas veces, ya sabes es que microsoft piensa en nosotros entonces hay que reiniciar para que no nos aburramos :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Comment, motherf*cker

Popular Posts