De Redmond con amor


Una tradición que el equipo de Internet Explorer lleva haciendo desde la versión 2 de Firefox es mandarle una tarta de felicitaciones al equipo de desarrollo de Firefox cada vez que se lanza una nueva versión del mejor navegador. Hasta los de Microsoft reconocen su posición.

Comments

  1. Coño, le echan humor al asunto. No me lo hubiese imaginado jamás.

    ReplyDelete
  2. Estoy convencido de que en un principio lo hacían en plan irónico de "con eso no vais a ningún lado", pero ahora se están asegurando un posible futuro puesto cuando IE quiebre jajajajaja

    ReplyDelete
  3. Hay que ver que malvado eres. Yo no quiero que se hunda, por lo menos que sobreviva en la administración, o la persona encargada de ORDENAR (y yo lo vivo en la universidad) que se compre el software cerrado se quedaría sin comisión.

    [irony=ON,mode=despective sarcasm]
    Quién quiere Octave para dar clase un cuadrimestre? Necesitamos un servidor de licencias de Matlab que nos desangre, que seguro que los alumnos necesitan en primero de carrera (o segundo, tercero o cuarto de ingeniería informática) cálculos aeroespaciales, resolver ecuaciones de fluídos incompresibles o incluso generar animaciones de raytracing. Y Mapple, esa gran maravilla del cálculo simbólico, para una asignatura en toda la carrera el Máxima puede dar problemas con ese tipo de cálculos.
    Cómo va a ser más fácil comprar licencias para investigadores? O para toda la universidad o nada, siempre se debe pensar en los alumnos antes de tomar decisiones de este tipo.
    [irony=OFF]

    En fin. Me pierdo, pero creo que mi postura está clara.

    ReplyDelete
  4. Bueno y yendo más allá, ¿para qué quieres Windows en la administración pública? En Extremadura tienen LinEx y en Andalucía Guadalinux y todos tan contentos, y menos dinero público a las arcas de multimillonarios asquerosos que sólo saben hacer betas.

    ReplyDelete
  5. Desde luego para nada, pero para eso -lo digo porque conozco casos - se necesitarían cursos para facilitar la adaptación de los trabajadores, y aún así sería difícil (a ciertos informáticos les vendría bien también, reciclarse) porque hay gente, y sobre todo intereses que están en contra.
    Aún así me parece una medida muy acertada; como tú dices Andalucía y Extremadura son los ejemplos a seguir.

    Y mientras yo sigo con mis teorías conspiratorias ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Comment, motherf*cker

Popular Posts