¿Cuánto tiempo has malgastado con IE?

Si eres desarrollador Web, ¿cuánto tiempo te has tirado intentando que tu página web aparezca de forma coherente en Internet Explorer? ¿Cuántas frustraciones has tenido que sufrir viendo como IE deshacía a su antojo tu obra maestra web en menos de lo que tardas en actualizar la página?

Comparte tus desgracias con otros desarrolladores y de paso concienciemos a los usuarios que dejen de usar software que no se atiene a los estándares internacionales. Por nuestro bien mental y el de toda la humanidad.

Comments

  1. Soy programador web desde hace algunos años y pasé los 1000 y 1 problemas gracias al engaño de navegador llamado internet explorer. Durante primeras épocas de novato no entendía por qué tanto rollo en lograr que mi página se vieran tal como yo quería, si el código estaba bien escrito. Buscando por internet me di cuenta del rollo de lo estándar y lo NO estándar. Empecé a probar varios navegadores (ahora tambien firefox). Pese a esto, pasé mucho tiempo programando y usando ciertos hacks para que los clientes usaran tranquilo su iexplorer, pero eso me quitaba mucho tiempo y me daba más dolores de cabeza... era como programar lo mismo en varios lenguajes. Al final decidí no perder el tiempo con explorer, y actualmente uso 2 navegadores para testear e implementar mis desarrollos: Google Chrome y Firefox. Personalmente ando en la onda google y para mis cosas uso chrome, pero en entornos de producción uso firefox y recomiendo firefox a los clientes. Les decimos claramente que el navegador de microsoft no respeta estándares, lo cual lo convierte en algo inestable e incapaz. Para mí, internet explorer es un virus... no es solo que no me gusta, simplemente NO SIRVE... yo uso Linux desde hace 2 años para trabajar (ahorita voy por Ubuntu 10.10) pero no voy a negar que tambien tengo Windows7 para tareas específicas, incluyendo algunas de diseño, y otras cosas como jugar, pero ni en windows uso internet explorer. Tan pronto le instalo windows a alguien, lo primero que hago es abrir iexplorer, bajar chrome y/o firefox y luego cerrar para siempre ese explorer jaja...

    ReplyDelete
  2. Microsoft es famosa por pasarse los estándares por el forro. No sólo eso, sino que intenta modificar los estándares y obligar a usar su modificación. Finalmente el tiro le ha salido por la culata con IE, pero se salen con la suya en otros campos. Hay que cerrarles el paso en lo posible.

    Personalmente, no uso IE desde la versión 4 creo recordar. Yo era de los de Netscape, luego me pasé a Mozilla, y finalmente a Firefox (aunque use Iceweasel) ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Comment, motherf*cker

Popular Posts