Operation Payback (is a bitch)


La operación "Recuperación de la inversión" trata de organizar una protesta agresiva y activa contra los sitios de derechos de autor (tipo SGAE), organizada por el grupo de hackers Anonymous, que escribió una carta abierta para todo aquél que quiera participar.

Como algunos sabréis, recientemente Gene Simmons, cantante y bajista del famoso grupo de rock Kiss, incitó a todos los músicos: "denunciad a todo el mundo. Llevaos sus casas, sus coches. No dejéis que nadie cruce esa línea". Esto resultó en un ataque de Anonymous dejando inutilizadas varias páginas web del personaje en cuestión. Lejos de callar, resulta que este mismo personaje respondió que cazarían a los malhechores y que "terminarían con sus pequeños culos en la cárcel, al lado de alguien que lleva ya tres años y busca una nueva novia". Esto resultó en otro ataque por parte de Anonymous que dejó otra vez sus sitios totalmente inaccesibles. 

Si quieren mi opinión (como músico de rock y metal y como activista contra lo absurdo del copyright y las patentes), que se joda. Si hay otra me apunto encantado. A ver si le dejamos como se merece:

Como bien dicen Anonymous: "We are legion. We do not forgive. We do not forget".

Comments

  1. Alejandro Granados BringasNovember 11, 2010 at 6:29 PM

    Por mi se puede ir a la mierda!

    ReplyDelete

Post a Comment

Comment, motherf*cker

Popular Posts